Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política

La cuenta general del 2017 se aprueba en Motilla con los votos en contra del PP

Las fiestas locales para el año 2019 serán el 15 de mayo y el 2 de septiembre, que también tuvo el rechazo del Partido Popular que defendía el día 9 de septiembre

Imagen de archivo de una sesión plenaria en Motilla del Palancar. / Radio 90 Cadena SER

Motilla del Palancar

El pleno del Ayuntamiento de Motilla del Palancar aprobó todos los puntos del orden día, los que tenían un contenido puramente administrativo fueron aprobado por unanimidad, aunque la oposición argumento defectos de forma en la modificación de la mesa permanente de contratación y en un reconocimiento extrajudicial de deuda. No obstante, el punto más importante del pleno fue la aprobación de la cuenta general, ya que desde el Partido Popular acusan al equipo de gobierno de amortizar deuda “de forma contable”, pero luego no se hace esa transferencia de dinero, por lo tanto, en realidad no están pagando deuda y mienten, ha manifestado el líder del PP, Jesús Ángel Gómez.

Desde Izquierda Unida también han criticado el papel de la oposición por su nula aportación y Jesús Martínez asevera que esta cuenta general demuestra el buen resultado político que está dando este gobierno de izquierdas.

Las festividades locales para el próximo 2019 serán el día 15 de mayo, San Isidro, y el 2 de septiembre, ya que el día 1 cae el año que viene en domingo. El alcalde, Pedro Javier Tendero, ha criticado que la propuesta de la oposición de hacer fiesta local el 9 de diciembre que no pudo ser votada, “porque no la presentaron durante la comisión, desconociendo el procedimiento”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00