SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Karting

Sandro Pérez acaricia el título de campeón del CEK Academy

El jovencísimo piloto eldense se juega el título del Campeonato de España de Karting Academy en Chiva

Sandro Pérez está a punto de levantar su primer título / Cadena SER

Elda

El piloto eldense de Karting, Sandro Pérez, se enfrentará el próximo fin de semana a uno de los retos más grandes de su carrera profesional. A pesar de su juventud, con tan solo ocho añitos, ya compite en tres campeonatos a la vez y tiene su primera oportunidad de ser campeón del CEK (Campeonato de España de Karting) en la categoría Academy.

Este evento tan importante tendrá lugar los próximos domingo y lunes, días 7 y 8 de octubre, en el Kartódromo Internacional “Lucas Guerrero” de la localidad valenciana de Chiva.

Cabe recordar que Sandro subió al podio en las otras dos citas del CEK celebradas en el Karting de Campillos (Málaga) y en el de Recas (Toledo).

En esta última, celebrada en suelo toledano, finalizó en la segunda posición realizando una gran actuación que le permitió salir líder de la clasificación general. No obstante, se encuentra empatado a puntos con Christian Costoya, por lo que deberá luchar hasta el final. Ambos pilotos cuentan con 76 puntos por lo que se adivina un bonito fin de semana donde se jugarán la primera posición del Campeonato de España de Karting (CEK) Academy.

Fuente: Hawkersmotorsport.com

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00