Tribunales
Ser Empresarios Salamanca

Advocati celebra 25 años de asesoría jurídica especializada, cercana y eficaz

La celebración incluyó el recuerdo del año de la fundación y previsiones sobre el Derecho o la Ciencia que veiene

Advocati

Salamanca

Advocati, despacho de abogados salmantino, situado en la calle de Zamora, celebró sus veinticinco años de asesoría jurídica con una fiesta en el Hotel Alameda Palace a la que asistieron empresarios y representantes del Derecho salmantino y la sociedad salmantina. El cóctel estuvo precedido de un encuentro de los invitados con María del Mar Vázquez de Parga, directora de gestión del IBSAL, Pedro García, gerente del Centro de Láseres Pulsados de Salamanca, Alberto Martín, presidente de ASPACE, Carlos González, fundador de CGB Informática, Jesús Hernández, viticultor y fundador de Verso Microbodega, y Jesús González, director de Caja Laboral de Salamanca, quienes se atrevieron a vaticinar cómo será en sus respectivos campos el futuro dentro de veinticinco años, aunque también se comentaron aspectos relevantes de lo ocurrido este último cuarto de siglo y en qué consiste su labor.

Los anfitriones, Lorenzo Fuentes, Germán Caballero, Javier Represa y Eduardo Burés, también explicaron a los asistentes cómo el despacho casi se gesta en las aulas de la Facultad de Derecho y sobre todo en su amistad, y vaticinaron una asistencia jurídica cada vez más virtual. Entre las inquietudes del futuro vieron como principal el exceso de legislación que podría producirse.

Estas previsiones vinieron después de un repaso a los acontecimientos salmantinos más importantes de 1983, año de la fundación del despacho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00