Sociedad
A vivir

El CIMA presenta su plan formativo para la temporada 2018-2019

Se van a impartir ocho cursos y tres jornadas informativas desde noviembre hasta el próximo mes de junio

En primer término, Alfonso Peña, jefe del Servicio de Infomación Ambiental y Sostenibilidad del CIMA, junto a Eva Tordesillas y Diego de Vallejo / Cadena SER

Santander

En 'A Vivir que son dos días Cantabria' nos hemos desplazado hasta la sede del Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria (CEDREAC) para hablar del nuevo plan formativo que se va a desarrollar desde noviembre de 2018 hasta junio de 2019.

El CEDREAC, que depende del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), ha preparado para esta nueva temporada  un total de ocho cursos  y tres jornadas informativas en las que se abordarán diversos temas relacionados con la educación ambiental. Todos ellos son de carácter gratuito y están abiertos tanto a educadores como al público en general.

En 'A Vivir que son dos días Cantabria' les contamos cómo van a ser algunos de los cursos como la creación de una huerta sostenible; la aproximación al mundo de las mariposas y su papel fundamental para la biodiversidad;  el conocimiento de la cultura de la felicidad como recurso en la educación para la sostenibilidad; o la utilización de Youtube como herramienta para la educación en materia de medio ambiente.

A Vivir desde el CEDREAC

50:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538467765_508356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La inscripción debe realizarse, un mes antes del inicio de cada curso, a través de la página web provoca.cantabria.es

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00