¿Quieres conocer a Antonio José?

Antonio José estará en concierto el 19 de octubre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla

¿Quieres conocer a Antonio José en su concierto en Sevilla?

Antonio José el 19 de octubre en Sevilla, Auditorio Rocío Jurado con su tercer álbum “A un milímetro de ti” está producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee) Andrés Torres y David Santisteban,

Antonio José un artista nacido en Palma del Río, Córdoba, se ha convertido en poco tiempo en uno de los artistas favoritos en España. A pesar de su poco tiempo en el mundo de la música sus éxitos le avalan: 4 discos de platino (2 físicos con “El viaje” y 2 digitales con “Tú me obligaste” feat Cali y el Dandee), un Disco de Oro con Senti2 (camino del Disco de Platino) y un Disco de Oro con “A un milímetro de ti”. Hay que sumar 9 semanas Nº1 en listas de venta oficiales, y un sinfín de Nº1 en charts digitales. Es el primer artista en España en conseguir ser el nº1 en iTunes con el tema “Despacito”. Conciertos multitudinarios, etc.

Si ya tienes las entradas para el concierto del próximo 19 de octubre en el auditorio Rocío Jurado ahora puedes tener la oportunidad de ganar un pase meet and greet válido para dos personas y conocerlo en persona gracias a Coca Cola y Cadena Dial Sevilla.

Entra AQUÍ y participa. Suerte!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?