Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Tarancón

Sisters Model, una ludoteca que potencia la creatividad de los más pequeños en Tarancón

Las hermanas Elena y Sandra García-Mariscal abren un centro lúdico educativo para niños de 3 a 12 años en la calle Antonio Machado

Sandra (izquierda) y Elena (derecha) García Mariscal / CADENA SER

Tarancón

Elena y Sandra García Mariscal son dos hermanas formadas en Educación Primaria que han decidido dar rienda suelta a una ilusión en pleno centro de Tarancón. Estas jóvenes de El Acebrón han puesto en marcha un centro lúdico y educativo llamado Sisters Model, en la calle Antonio Machado, "algo más que una ludoteca" pensada para ayudar a padres y madres en la crianza de los pequeños de entre 3 y 12 años. 

Estas emprendedoras de la comarca han pasado para los micrófonos de Hoy por Hoy Tarancón para contarnos qué tipo de actividades desarrollan cada tarde en esta ludoteca donde se potencia la creatividad, se aprende mindfulness, se fomenta el reciclaje y se aprende con juegos tradicionales. 

En cuanto a los horarios, Elena y Sandra están abiertas a la disponibilidad de cada familia. Aunque la apertura tuvo lugar hace unas semanas, la respuesta está siendo "muy positiva" por parte de los padres y madres que ya han confiado en este proyecto. 

Escúchalas

Entrevista a Elena y Sandra García Mariscal, de Sisters Model

10:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538385088_525403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Dónde están?

Sisters Model ha abierto sus puertas en la calle Antonio Machado, 4. Los teléfonos de contacto son 676277058 ó 647126151. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00