Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Miguel Ángel sale del coma 20 días después de la agresión en San Sebastián de los Reyes

La familia, que sigue buscando testigos de lo que ocurrió frente al pub Ned Kelly´s, espera que pueda recordar y por tanto testificar ante la Policía Nacional

Fotografía que ha difundido la Guardia Civil buscando colaboración ciudadana / Guardia Civil

San Sebastián de los Reyes

El pasado 8 de septiembre, unos vecinos del entorno del Paseo de Europa en San Sebastián de los Reyes encontraron a Miguel Ángel tendido en el suelo inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. Había salido a llamar a su novia del local Ned Kelly´s, pero no volvió a entrar.

Desde entonces la familia ha liderado un llamamiento a la colaboración ciudadana para buscar testigos que puedan aclarar qué ocurrió, puesto que en la zona no hay cámaras de vigilancia. La madre de Miguel Ángel, María Eugenia ha confirmado en SER Madrid Norte que su hijo ha despertado contra todo pronóstico del coma, 20 días después de ingresar en el Hospital de La Paz. María Eugenia espera que se recupere – “todavía no habla” - y pueda recordar la brutal agresión para testificar ante la Policía Nacional lo antes posible.

María Eugenia, madre de Miguel Ángel, sobre el estado de salud de su hijo

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538399010_469584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El fuerte golpe que recibió Miguel Ángel le provocó un traumatismo craneoencefálico, ha sido operado en varias ocasiones y ha perdido parte del lóbulo frontal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00