Últimas noticias Hemeroteca

Máxima afluencia en la Feria de las Asociaciones de Alcobendas

En la Plaza Mayor se dieron cita 84 asociaciones culturales, deportivas y sociales, en una jornada marcada por el buen tiempo

Éxito rotundo de la Feria de las Asociaciones de Alcobendas, que ha contado este año con hasta 84 colectivos de lo más variado. Allí estuvieron el alcalde y la concejal de Participación Ciudadana. Ignacio García de Vinuesa destacó que la feria es una muestra más de lo “fantástica” que es la ciudad. Paloma Cano, por su parte, recordó que cada año se suman más asociaciones.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, charla con un miembro de los Mercenarios del Tiempo / Cadena SER

En la Plaza Mayor se dieron cita colectivos de todo tipo. Pudimos jugar a la rana con los miembros de la Peña de Alcobendas, probar las flechas del Club de Tiro con Arco y hasta adentrarnos en la historia medieval del municipio con los Mercenarios del Tiempo.

Un miembro de la Peña 'La Rana' / Cadena SER

Por lo demás, también acudieron numerosos colectivos de carácter social, como la Asociación Española Contra el Cáncer o la Asociación del Circo de Pirueto, que trabaja con niños en los hospitales.

Puesto de la AECC / Cadena SER

La muestra fotográfica de la Asociación ‘A Contraluz’, el puesto LGTBI de la Fundación Triángulo e incluso un stand donde controlar tu nivel de azúcar en sangre completaron una oferta inmensa de ocio, deporte y sociedad en una jornada protagonizada por los vecinos de Alcobendas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?