Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

El exalcalde de Móstoles Esteban Parro (PP) asegura que no está siendo investigado

El exregidor ha estado en los estudios de SER Madrid Oeste para explicar su situación en cuanto a la investigación que está llevando a cabo la UCO en el municipio de Móstoles en los años en los que fue alcalde

Esteban Parro, exalcalde de Móstoles del PP en Hoy por Hoy Madrid Oeste con Ana Iriarte / SER Madrid Oeste

Móstoles

El exalcalde de Móstoles Esteban Parro (PP) ha estado en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Oeste para explicar su versión tras conocerse que el Pleno Municipal de Móstoles ha aprobado una petición de comparecencia en el que le solicita su intervención en la Comisión de Investigación de la trama Púnica abierta en la Corporación.

La moción aprobada con los votos a favor de PSOE, Ganar Móstoles e IUCM-LV y se le solicita a Esteban Parro que dé las explicaciones necesarias para aclarar los contratos firmados durante su mandato con Waiter Music.

Parro ha asegurado que tuvo que ir a declarar ante la UCO en el mes de abril pero que desde entonces no le ha llamado ningún juez. Además, ha señalado como "culpable" de que esté de esta situación del que ha denominado "alcalde en la sombra", el exconcejal socialista Iván García Yustos.

A continuación, pueden escuchar la entrevista completa.

El ex alcalde de Móstoles Esteban Parro(PP) asegura que no está siendo investigado

24:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000042489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00