Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Graffitis, óleos inspirados en China y fotografías madrileñas de los años 20

La retrospectiva de Henry Chalfant en Fuenlabrada, 'Orienteoccidente' en Valdemoro y 'Paseos de Loty' en Parla

Fuenlabrada se convierte en capital del graffiti con la exposición del CEART / Pilar García

Fuenlabrada

Este lunes, 1 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde podemos ver la exposición retrospectiva del pionero de la cultura del graffiti Henry Chalfant, titulada ‘Art is not a crime 1977-1987’, que permanecerá activa hasta el 18 de noviembre en la sala A del Centro de Arte Tomás y Valiente, con visitas guiadas todos los viernes, sábados y domingos a las 18:00 y 19:00 horas.

En Valdemoro el Centro Cultural Juan Prado acoge durante el mes de octubre ‘Orienteoccidente. Un intercambio cultural’, una exposición colectiva que reúne óleos y trabajos realizados en tinta de más de una veintena de pintores procedentes de China, enmarcada en el programa de actividades del Año Diego de Pantoja con el que se rinde homenaje a la figura del misionero valdemoreño con motivo del cuarto centenario de su muerte.

En Parla hasta el 4 de octubre se puede visitar en la sala de exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura la exposición fotográfica de la Red Itiner “Paseos fotográficos de Loty por la Comunidad de Madrid; 1926-1936”, con imágenes de paisajes de la región de principios de siglo XX.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00