Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Cine

Preestreno de Smallfoot en Odeon Multicines Sambil

Los oyentes de SER Madrid Sur (94.4 FM) podrán disfrutar este domingo de esta aventura animada para todos los públicos días antes de su estreno nacional

La nueva aventura se estrena el 11 de octubre, pero podrás verla este domingo en el preestreno de SER Madrid Sur / Warner Bros.

Fuenlabrada

Smallfoot da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. Este encuentro le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. En la sencilla comunidad de Yetis se produce una conmoción al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una historia divertida sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

Smallfoot está dirigida por Karey Kirkpatrick, la directora premiada con el Annie por ‘Over the Hedge’ y nominada a los premios Annie por los guiones de ‘Chicken Run: evasión en la granja’ y ‘James y el melocotón gigante’. La película se estrenará oficialmente en España el 11 de octubre y está protagonizada por Channing Tatum como el Yeti Migo y James Corden como el humano Percy. Una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas.

Cadena SER Madrid Sur sortea entre sus oyentes 50 packs de 4 entradas cada uno para acudir al preestreno el domingo 7 de octubre de 2018, a las 12:00 horas. Para participar, pincha AQUÍ. Hasta el martes, 2 de octubre, a las 23:59 horas tienes de plazo para participar en el sorteo de las entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00