Fútbol
Segunda división B

Un gran Talavera se impone por 3-0 al Sanluqueño

Los blanquiazules se sitúan a 2 puntos de la promoción de ascenso

SER Talavera

Talavera de la Reina

El mejor Talavera de lo que llevamos de temporada, sobre todo él de la primera parte, se impuso con claridad por 3-0 al Atlético Sanluqueño que llegaba al Municipal ‘El Prado’ en la tercera posición y que abandonó la Ciudad de la Cerámica superado en la clasificación por el equipo de Fran Alcoy.

Con este triunfo, el tercero en la liga, el Talavera se sitúa en la 5ª posición con 10 puntos a tan solo 2 de los puestos de promoción de ascenso y se convierte en el equipo menos batido de la liga con 2 goles encajados en 540 minutos disputados. Jumilla y Melilla son los dos únicos equipos que han batido a Gianni Cassaro.

Partido redondo de un Talavera que tuvo una sobresaliente puesta en escena. Fruto de esa presión alta del equipo de Alcoy llegaron los dos goles de Rodellar (16´) y de Oca (31´) desde el punto de penalti. Alberto Oca y ese guante que tiene en el pie izquierdo cerró la cuenta goleadora del Talavera a los 22” de la segunda mitad con un zurdazo que se alojó por la escuadra de la portería de un Sanluqueño sorprendido por el meneo que le estaba metiendo el equipo talaverano.

Lo peor del choque de ayer la lesión de Espinar que se tuvo que marchar al Hospital con un fuerte golpe en la cadera y lo mejor el brillante partido del Talavera, el golazo de Oca y los cerca de 2.000 espectadores que se dieron cita en el feudo blanquiazul que ovacionaron al campeón de la Eurocopa 2008, Dani Güiza, cuando piso el maltrecho césped de 'El Prado'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00