VÍDEO VÍDEO Conoce los ganadores de los Premios Ondas, en directo a las 17 horas

Los dependientes de la Manchuela recibirán atención para mejorar su día a día

La Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson de Villarrobledo ha sido la adjudicataria de este servicio de Bienestar Social que se prestará en Motilla, Campillo, La Jara, Enguídanos, El Peral y Casasimarro

Archivo. /

Las personas mayores dependientes con un grado I tendrán a partir de ahora un nuevo servicio en la comarca de la Manchuela. Gracias al convenio firmado por la Consejería de Bienestar Social y la Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson de Villarrobledo se prestará servicio de logopedia, fisioterapia, estimulación cognitiva o psicomotricidad, unas atenciones importantes para que este colectivo mantenga su calidad de vida. En total serán seis las localidades de la Manchuela que se beneficiarán de este servicio: Motilla, La Jara, Casasimarro, El Peral, Enguidanos y Campillo de Altobuey, en total serán 170 los beneficiados.

El alcalde de Motilla, Pedro Javier Tendero, ha explicado que en su municipio comenzará a impartirse este servicio a partir de este miércoles en las instalaciones que tiene COCEMFE.

Este nuevo servicio será muy importante para muchas personas mayores de la Manchuela porque recibirán una atención integral y les permitirá mantener su calidad de vida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?