Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

Lo que importa y lo que no valoramos

Mantener todas las infraestructuras para que las cosas funcionen no luce, pero cuando se caen, el estruendo social, mediático y político es tremendo

La Columna de Carlos Arcaya | Lo que importa y lo que no valoramos | 02/10/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Lo que importa y lo que no valoramos | 02/10/2018

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000093714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Lo que importa y lo que no valoramos. Vivimos en un equilibrio inestable. Somos presa de los medios.

Y me refiero a cosas tan prosaicas como que salga agua del grifo, que haya electricidad, que funcionen los semáforos o que no se caiga la catenaria del tranvía y muchos ciudadanos o no lleguen a tiempo al trabajo o tengan que buscarse la vida para ello. Cuando algo de esto falla, nos volvemos disfuncionales en un amplio sentido.

Silvia Cárceles

Mantener todas las infraestructuras para que las cosas funcionen no luce, pero cuando se caen, el estruendo social, mediático y político es tremendo.

No sé si las inversiones en mantenimiento de Ferrocarrils son las adecuadas; o si el consistorio y la adjudicataria del autobús han puesto todos los medios para afrontar la hora punta de ayer por la mañana, pero los ciudadanos confiamos en que lo hagan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00