Sociedad
PAI TORRE LA SAL

El reventón de una tubería de agua deja al cámping de Torre la Sal sin suministro durante cuatro horas

Los vecinos aseguran que la tubería se ha roto más de 10 veces. La última vez fue el viernes, durante un acto de la Consellera de Obras Públicas, María José Salvador

A. Dos Santos

Castellón

Los vecinos de la asociación Torre la Sal de Cabanes han vuelto a mostrar su hartazgo por la situación en la que se encuentra la zona, completamente "abandonada". La semana pasada, coincidiendo con la visita de la Consellera de Obras Públicas, María José Salvador, para ver la nueva ruta ciclopeatonal en el entorno del Prat de Cabanes-Torreblanca, se reventó una tubería que dejó sin suministro varias horas al camping de Torre la Sal. Los vecinos aseguran que la rotura de esta tubería es ya algo habitual y el Ayuntamiento no hace nada por solucionarlo.

La ruta ciclista del entorno del parque natural del Prat de Cabanes-Torreblanca cruza la urbanización Torre la Sal. Una urbanización que no está terminada y, según los vecinos, tampoco se está haciendo el mantenimiento de la zona por lo que está completamente “abandonada”. De hecho, hay una tubería de agua que da suministro a los cámpings y se ha reventado ya más de 10 veces. La última vez que se reventó fue el viernes, coincidiendo con la visita de la Consellera de Obras Públicas, María José Salvador, que iba a ver el nuevo itinerario ciclopeatonal. El reventón dejó sin suministro al cámping de Torre la Sal al menos, cuatro horas. El presidente de la asociación de empresarios de la Ribera de Cabanes, Antonio Dos Santos, dice que esta tubería se revienta demasiadas veces, sin embargo el Ayuntamiento hace oídos sordos a sus reclamaciones y no se pone de acuerdo con el urbanizador para acabar la zona que lleva 5 años paralizada.

Según los vecinos, la urbanización Torre la Sal tiene muchos espacios verdes deteriorados y acumula suciedad en las calles y mientras, ellos continúan pagandos sus impuestos. Por ese motivo, no descartan movilizarse si la zona continúa más tiempo abandonada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00