Tribunales
Policía Nacional

La Policía Nacional celebra la festividad de su patrón, los Ángeles Custodios

A lo largo de la jornada se han desarrollado distintos actos que han culminado con las condecoraciones a generales, instituciones y particulares

Cadena SER

Ronda

Hoy, dos de octubre, se celebra el día de los Santos Custodios, patrón de la Policía Nacional, por lo que se han llevado a cabo diferentes actividades a lo largo del día para celebrar esta efeméride. Los actos han comenzado a las 12:00h con la tradicional ofrenda floral a los caídos celebrada en la comisaría de la ciudad.

Tras esto, a las 12:30h, la Parroquia del Socorro ha acogido la tradicional misa. En torno a las 13:30h se ha celebrado el acto institucional en la Capilla del Convento de Santo Domingo, donde se han entregado las condecoraciones a los agentes, instituciones y particulares que han hecho méritos para ello. En este año 2018 estos reconocimientos han recaído en los subinspectores Antonio Armario Montilla y Juan Carlos Torres. Por su parte, la medalla al mérito policial ha recaído en Sergio Rodríguez Pelayo.

También han sido reconocidos el Ayuntamiento de Ronda, la Policía Local de Arriate, así como el Tercio Alejandro Farnesio de la Legión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00