Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Educación

El PP exige una solución para la grieta de la fachada del colegio Jaume I

Aseguran que el riesgo de desprendimiento pone en peligro la integridad de los niños

Jaume I / Radio Elche Cadena SER

Elche

El diputado del PP en Les Corts, Juan de Dios Navarro, exige a la Conselleria de Educación que de una solución al posible desprendimiento de la fachada del colegio Jaume I de Elche que lleva varios años sin repararse. Navarro ha asegurado que a consecuencia de esta situación de el colegio cuenta con cuatro aulas cerradas ya que la grita pone en peligro a los estudiantes.

Juan de Dios Navarro también ha reivindicado la falta de un ascensor y la instalación de unas barandillas de las escaleras. Para el diputado autonómico esta situación muestra una vez más la falta de compromiso y de voluntad que tiene la Conselleria con la sociedad educativa de Elche.

El diputado ilicitano ha añadido que han remitido formalmente a la Conselleria de Educación su preocupación por esta situación y les han exigido que pongan en marcha de manera urgente una solución a estos problemas. Juan de Dios Navarro ha recordado que esta ha sido la primera legislatura de toda la historia de la democracia en la que no se ha construido ningún centro educativo en la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00