Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política

Jesús Sellés apuesta por el empleo y la industria de Elda

El diputado autonómico de las Cortes Valencianas recuerda la poca inversión que realizó el anterior gobierno en los polígonos

Jesús Sellés, diputado autonómico de las Cortes Valencianas y secretario del PSOE de Elda / Cadena SER

Elda

Jesús Sellés, diputado autonómico de las Cortes Valencianas y secretario del PSOE de Elda, ha visitado lo9s micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó para comentar su situación como diputado y los proyectos que se están poniendo en marcha desde el organismo político.

De este modo ha resaltado que “se está trabajando mucho por cuestiones de empleo e industria”, justificando que en Elda son los más importantes y que más afectan a la ciudad.

Por ello se apoyan medidas como los programas de EMCUJU, y destaca que en el Ayuntamiento de Elda hay cerca de 100 trabajadores adheridos a este plan que podrán adquirir experiencia laboral en la corporación municipal durante un año.

En relación a la industria, Sellés señalaba los proyectos de reforma y mejora en los polígonos, como el que se llevará a cabo en el polígono Campo Alto, haciendo hincapié en la falta de inversión de la corporación anterior:“Recibió muchísimos millones, y no se invirtió ni un solo euro en estos polígonos”.

Jesús Sellés, diputado autonómico de las Cortes Valencianas y secretario del PSOE de Elda

20:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538480665_677645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, Sellés también ha señalado el gran paso que se ha dado con la implantación del servicio de cercanías de tren en el corredor de Villena-Alicante. Y resalta la necesidad de realizar una mejora de las condiciones laborales de los empleados del calzado en Elda “para hacer que la gente joven no vea el sector del calzado como un sector a esquivar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00