Andy y Lucas la lían en Órgiva

El Ayuntamiento denunciará a Lucas González por los insultos desde el escenario a la concejala de Fiestas

Las declaraciones del músico ante unas dos mil personas y la repercusión en las redes sociales han causado un profundo malestar, y la alcaldesa no se lo ha pensado. El Ayuntamiento de Órgiva denunciará a Lucas González, uno de los componentes del dúo Andy y Lucas, por haber insultado desde el escenario en el que actuaron en la feria de la capital de la Alpujarra este pasado fin de semana a la concejala de Fiestas del municipio, María del Carmen Arenas.

La llamó "mamarracha", "sinvergüenza" y dijo que iba "ciega perdida" según se aprecia en un vídeo que, desde el momento de los improperios, ha corrido como la pólvora por las redes y de teléfono a teléfono.

La alcaldesa ha asegurado a la agencia Efe que las acusaciones son bochornosas. Según María Ángeles Blanco, la concejala simplemente se negó a que los baños públicos ubicados cerca de los camerinos, los únicos de los que disponía el recinto, estuvieran cerrados, tal y como al parecer había pedido el grupo alegando que el público querría entrar para ver a los artistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?