Economia y negocios
Emprendimiento

Emprendedores podrán vender sus ideas en el Foro Lince

Muy pronto se celebrará este 'Laboratorio de Iniciativas de Negocio y Cooperación para Emprender' que organiza la Diputación Provincial de Jaén

El diputado de empleo de Jaén, Manuel Hueso, ha presentado el Foro Lince 2018 / Radio Jaén

Jaén

Los emprendedores podrán vender sus ideas innovadoras en el Foro Lince 2018 que este martes ha presentado el diputado de empleo, Manuel Hueso, en Ifeja. Un  'Laboratorio de Iniciativas de Negocio y Cooperación para Emprender' que organiza la Diputación Provincial de Jaén.

Dicha acción pretende apoyar a los mejores proyectos ya en marcha e ideas de emprendimiento de la provincia. También, según Manuel Hueso, se quiere visualizar el ecosistema de emprendimiento provincial para así crear redes entre emprendedores, empresarios e instituciones, y mostrar buenas prácticas y experiencias de empresas e instituciones.

Manuel Hueso, diputado provincial de Empleo: "El Foro Lince es un evento de apoyo a emprendedores"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538471312_428156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foro Lince 2018 se complementará con un conjunto de actividades. El año pasado se presentaron 44 proyectos de los que surgieron los seleccionados. Esta edición se espera un aumento de los mismos respecto al año 2017.

El Foro logra, según el diputado de empleo, una gran concentración de ideas en torno a la cooperación asociada al desarrollo. De todos los proyectos que se presenten se seleccionarán los ganadores que accederán a una ronda de financiación. El plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00