SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
AT Mancha Real

¿Qué le pasa a Vitu?

El goleador del Atlético Mancha Real ha encadenado varias lesiones y aún no está recuperado

Vitu trata de deshacerse de Padilla en el Atlético Mancha Real-Torreperogil d esta temporada. / Atlético Mancha Real

Jaén

La temporada no ha empezado bien para parta Javier Vitutia, uno de los máximos goleadores de la Tercera división, que llegó procedente del Martos luego de estar en el Real Jaén con números muy flojos debido a las continuas lesiones que padeció. Su estancia en el conjunto marteño de nuevo lo relanzó a los primeros puestos de realizadores de la categoría. Después, la inestabilidad por lo que atravesó el Martos la pasada temporada le llevó a fichar por el equipo manchego con un esfuerzo importante de sus directivos para hacer frente a sus pretensiones económicas.

Vitu acabó la pasada temporada haciendo sólo tres goles en nueve partidos y no acabó físicamente como a él le hubiera gustado. Sin terminar de recuperarse de unos problemas en la planta del pie, inició la actual campaña sin hacer una correcta pretemporada; pese a ello, ha jugado 2 partidos como titular y otros 2 desde el banquillo y todavía no se ha estrenado como goleador. En una entrevista en el programa de Radio Jaén Ser Deportivos explicaba cuáles son sus males.

Vitu, jugador At. Mancha Real:"El trato de los directivos del M.Real conmigo es espectacular, creo que no me merezco tanto"

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538492873_867267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Totalmente agradecido a los directivos del Atlético Mancha Real por el trato que le están dando, el jugador sólo piensa en una pronta recuperación visitando a médicos, fisioterapeutas o a toda aquella persona que le pueda ayudar a una recuperación tan importante para él como para el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00