Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Empresas

"No venimos a acabar con el embutido de cerdo, pero vamos a dar guerra"

Un recorrido por la empresa Embumar a través de su fundador, José Viva, desde sus modestos orígenes en Bonanza hasta su desembarco en el PTA de Jerez

José Viva, director general y fundador de Embumar, en Radio Jerez / Radio Jerez CADENA SER

Hace treinta años, José Viva parecía destinado a hacerse cargo del ultramarinos familiar que llevaban sus padres en Bonanza. Eran años en los que no se atistaba la preocupación actual del consumidor por la comida saludable y en los que los hábitos de consumo no habían experimentado el giro actual.

Sin embargo, su inquietud y espíritu emprendedor le llevaron sin saberlo a sentar las bases de un imperio con pulpo cocido y huevas de pescado. Una década después, Embumar era una realidad en Sanlúcar y su crecimiento le ha llevado a estrenar recientemente una nueva planta de 6.000 metros cuadrados en el Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez y a prever disparar su facturación a los siete ceros.

Entrevista con José Viva, fundador y director generla de Embumar

14:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538483097_059369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes, su director general y alma mater ha pasado por los micrófonos del Hoy por Hoy de Radio Jerez. Viva no cree que sus saludables embutidos del mar sean una amenaza para los gigantes de la industrial cárnica, pero reconoce que "vamos a dar mucha guerra".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00