Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Gastronomía

El blog "A Boca Llena", desde este jueves en la web de la Cadena SER

Las crónicas gastronómicas de Eugenio Camacho, cada semana en www.radiojerez.com

El nuevo logo de A Boca Llena en la Cadena SER / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El blog "A Boca Llena" debuta este jueves en la página web de la Cadena SER. Las crónicas de Eugenio Camacho se publicarán semanalmente a partir de este mes de octubre y tendrán también su complemento con una sección sobre gastronomía y vinos que llevará el mismo nombre todos los jueves, a partir de la una de la tarde, en el magacín que dirige, el Hoy por Hoy de Radio Jerez, Ser Sierra de Cádiz y la Costa Noroeste.

El blog "A Boca Llena" se gestó hace tres años, gracias a la iniciativa de Lola Rueda y Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio de poner en marcha GastroBlogs Cádiz, que tuvo una sensacional acogida en sus dos primeras ediciones celebradas en Montecastillo y en el Restaurante La Baska, de San Fernando.

Con posterioridad, el director de La Voz del Sur, Francisco Sánchez Múgica, invitó a Eugenio Camacho a que publicara su propio blog en dicho periódico digital, donde nació "A Boca Llena" en noviembre de 2016, y un año más tarde "A Boca Llena TV", vídeoblog que seguirá editándose en www.lavozdelsur.es.

"A Boca Llena", ahora en la Cadena SER, pretende seguir ayudando a visibilizar la pujante gastronomía de una provincia de Cádiz de la que sólo está asomando una mínima parte de su verdadero potencial. La cocina y los vinos de Jerez, la Bahía de Cádiz, la Costa Noroeste, la Janda o el Campo de Gibraltar seguirán siendo los protagonistas de este blog, sin dejar de atender a las noticias que reclamen nuestra atención en provincias y regiones vecinas.

Les damos nuestra más calurosa bienvenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00