Economia y negocios

"Es momento de subir los salarios"

Palabras de José María Albarracín en el Día Regional del Empresario. Superada la crisis y tras el esfuerzo realizado por empresa y trabajador "apretándose el cinturón", es momento de que los sueldos suban al nivel que corresponde

Entrevista matinal a José María Albarracín, presidente de CROEM

Entrevista matinal a José María Albarracín, presidente de CROEM

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000197786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Dice Albarracín que el acuerdo nacional para la negociación colectiva recoge subidas salariales del 2%, o incluso en sectores con mayor capacidad productiva, un porcentaje mayor.

Albarracín, en referencia a la celebración este martes del Día Regional del Empresario y la Empresaria, ha asegurado en Hoy por hoy que el empresariado en la Región goza de buena salud.

Afiliadas a CROEM hay en la Región unas 75.000 empresas, "un número suficiente", según Albarracín, aunque insta a seguir trabajando por crear un número mayor de empresas, que redunde en la economía regional.

Sobre la polémica en el sector del taxi en el aeropuerto de Corvera, al presidente de la patronal le hubiera gustado conseguir un mayor consenso, aunque dice que el Gobierno regional lo que hace es aplicar la ley, por lo que no se le puede achacar nada en contra".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00