Sociedad
Baloncesto

El UCAM Murcia BSR organiza una cena benéfica en Terra Natura

La finaldad es la de recaudar fondos para afrontar la temporada. El precio es de 35 euros y de 15 para los niños (5 octubre)

Foto: Ayuntamiento de Murcia

Murcia

El UCAM Murcia BSR organiza por segundo año, junto a CD Murcia BSR, el empresario y maestro del corte de jamón, Rubén Arroba, y Terra Natura Murcia, una cena benéfica con el fin de recaudar fondos para poder afrontar la temporada. La cena tendrá lugar el 5 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en las instalaciones de Terra Natura Murcia.

"Los jugadores del UCAM Murcia BSR son una muestra de superación y esfuerzo, así lo demuestran en cada partido, reflejando los valores del deporte y siendo ejemplo de motivación" ha destacado el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, en la presentación del evento. La cena, que servirá también para agradecer la confianza de todas aquellas empresas que han confiado en el proyecto, contará con el humor con los monólogos de Diego El Notario y Alberto Molina. Además, actuará el Dúo con piano ‘Bea Navarro'.

El cóctel, con productos de la Región, estará elaborado por chef locales como Juan Antonio García de Restaurante El Churra, Estrella Carrillo de Restaurante Santa Ana, Mihail Angelov del Restaurante La Fragua de Vulcano, Cayetano Gómez del Restaurante Promenade, Sergio de la Orden del Restaurante El Mosqui, Gil de Gea del Restaurante Carnivore, José Miguel Cremades del Restaurante La Palera y Blue Fish, Antonio Raúl Marín del Restaurante Asador Murciano, Rodi Fernández de Restaurante La Cava de Royán y Encarna López, Asesora Gastronómica.

El aforo es limitado y el cubierto tiene un precio de 35 euros y se puede reservar en la página web del parque Terra Natura (http://murcia.terranatura.com). Para los niños asistentes, se realizará un menú especial (con un precio de 15 euros) y contarán con actividades específicas para ellos como ludoteca o safari nocturno por el parque. También se pueden adquirir las entradas en la propia taquilla de Terra Natura.

También hay disponible una fila 0 en el número de cuenta: ES34 1491 0001 2521 7524 9420 para que todos los ciudadanos puedan colaborar, independientemente de que pueda asistir a la cena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00