Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

El Gobierno tricantino afronta los 8 meses hasta las elecciones con "el cumplimiento 90% del programa electoral"

El primer edil valora la llegada de Netflix y las mejoras en educación y empleo. Entre los asuntos pendientes, el cierre de la M-50 y la conexión con la A-1

El alcalde, Jesús Moreno / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Todavía quedan 8 largos meses hasta las próximas elecciones municipales, pero en Tres Cantos ya se habla de balances y proyectos de futuro. El alcalde, Jesús Moreno, ha repasado los principales logros de su equipo durante estos más de tres años de legislatura.

En lo que se refiere al urbanismo y al medio ambiente, se han acometido mejoras en los 10 sectores más antiguos y el año que viene está previsto que se complete el soterramiento de los contenedores. Además, se ha llevado a cabo la ‘Operación Asfalto’ y se han desarrollado los huertos urbanos.

En cuanto a la gestión económica, dice Moreno que seguirán trabajando para reducir el desempleo y para lograr que el Ministerio de Haciende les permita rebajar el IBI.

En lo educativo, el alcalde ha recordado la cesión de una parcela para el que será el décimo colegio público en la zona norte y la tramitación de 1.200 solicitudes de ayudas para la compra de libros de texto.

Hasta 35 proyectos que, según ha defendido Jesús Moreno, "mejoran la vida de los vecinos de Tres Cantos".

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, hace balance de la legislatura

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538485901_411997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00