Últimas noticias Hemeroteca

Fisioterapia para los alumnos de las Escuelas Deportivas de Ondara

Mientras los entrenadores recibirán formación sobre preparación física

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara (dirigida por Mar Chesa), con el objetivo de mejorar la calidad de la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales, pone en marcha este año como novedad la formación específica en preparación física para todos los entrenadores de las escuelas deportivas.

Esta preparación correrá a cargo del entrenador personal Pedro Espinosa, quien fue presentado durante el acto de presentación de la Escuela Municipal de Fútbol.

Su objetivo es formar a entrenadores y monitores en el ámbito de la preparación física, para asegurar una práctica sana y segura para todos los menores integrantes de las escuelas deportivas de Ondara.

Además, desde la concejalía de Deportes se ha recordado que todos los miembros de las Escuelas Deportivas Municipales de Ondara tienen a su disposición el servicio de fisioterapia, que se presta por parte de la fisioterapeuta Cathy de Bossy los lunes (en el pabellón) y los jueves (en el Polideportivo) de 18 a 19:30 horas.

Todos los alumnos de cualquiera de las Escuelas Deportivas Municipales pueden acceder gratuitamente a este servicio.

Para ello, podrán avisar a sus correspondientes entrenadores y acudir directamente a la sala de fisioterapia. Con este servicio, desde la concejalía de Deportes de Ondara se ofrece una prestación específica para paliar aquellos daños o molestias que se puedan haber ocasionado motivados por la práctica deportiva en las escuelas municipales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?