Política
Política

El PSPV ratifica a Vicent Grimalt como candidato a la alcaldía de Dénia

El alcalde y secretario general de la Agrupación Socialista local repite, por segunda vez, como alcaldable

Vicent Grimalt en las instalaciones de Radio Dénia Cadena SER. / Miriam Pagán

Dénia

El PSPV-PSOE ha ratificado a Vicent Grimalt como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

La Comisión Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Dénia dio cuenta, en la noche del martes 2 de octubre, de la finalización del proceso de elección del candidato, en una reunión extraordinaria de la ejecutiva local abierta a la militancia.

De esta forma, el alcalde y secretario general de los Socialistas dianenses repite, por segunda vez, como candidato de la Agrupación Socialista de Dénia tras ganar las elecciones en mayo de 2015.

Con la designación de Grimalt como candidato confirma el trabajo, las políticas públicas y los proyectos que en tres años de gobierno progresista han transformado la ciudad.

El candidato socialista se ha mostrado ilusionado con la designación y ha recalcado que “en estos tres años hemos demostrado que con un gran equipo somos capaces de reducir la deuda municipal con medidas de ahorro, poner en marcha políticas juveniles innovadoras, transformar la ciudad recuperándola para las personas, ser un referente internacional en gastronomía a partir de la protección de nuestro rico patrimonio cultural; en definitiva, ser capaces de cumplir con nuestro programa de gobierno”.

“Me presento a la reelección en la alcaldía con la misma ilusión, compromiso y ganas de trabajar por Dénia que en mayo de 2015, consciente que son muchos los retos que nos quedan por delante; retos que seremos capaces de afrontar con la ayuda del gran equipo que forma la Agrupación Socialista de Dénia”, ha señalado Grimalt.

El secretario de organización del PSPV-PSOE de Dénia, Raúl García de la Reina, informó anoche que a finales de octubre o principios de noviembre se celebrará una asamblea para dar cuenta a toda la militancia de la designación de Vicent Grimalt como candidato socialista a la alcaldía en 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00