Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Economía

Petrer invierte en mejorar la accesibilidad de plazas, jardines y edificios

Destinará cerca de 600.000 euros en estas remodelaciones

Los ediles del equipo de gobierno de Petrer, Silvia Rodríguez, Fernando Portillo y Rafael Masià / Cadena SER

Elda

En la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Petrer, el equipo de gobierno aprobó una modificación de crédito por valor de 190.000 euros para llevar a cabo nuevas inversiones financieramente sostenibles en el municipio.

Irán destinadas a la remodelación de la accesibilidad del Jardín del Barrio de San Rafael; el inicio de la creación de una zona verde en Salinetas Altas; y finalizar la adecuación y rehabilitación del edificio de Cruz Roja, proyecto cuya primera fase se realizó hace dos años.

Por otro lado, se han aprobado otros proyectos, financiados por la Diputación Provincial de Alicante, con una inversión cercana a los 400.000 euros. Dinero que se utilizará para la financiación de un proyecto de reforma de la Plaza América y el arreglo de diversos caminos del municipio.

El objetivo del equipo de gobierno es que todas las obras estén adjudicadas antes de finalizar el año y ejecutadas antes del 31 de marzo. Los concejales Silvia Rodríguez y Rafa Masià han subrayado que a la hora de plantear las inversiones financieramente sostenibles se han tenido en cuenta las peticiones y reivindicaciones de los vecinos.

En ese sentido, Masià ha indicado que muchas de esas peticiones se recogieron en las jornadas de presupuestos participativos.

Rafael Masià, edil de Participación Ciudadana de Petrer, destaca que han recogido las demandas de los vecinos en la elección de inversiones para la ciudad

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538568046_618668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00