Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Hurto

Detienen en Elda a una mujer por sustraer 7.000 euros de un domicilio

La víctima y denunciada se conocieron en abril de este año y comenzaron una relación de amistad

El denunciante había ahorrado la cantidad de 7.000 euros / Cadena SER

Elda

La Policía Nacional ha detenido en Elda a una mujer de 40 años que presuntamente sustrajo 7.000 euros a la persona que la había acogido en su domicilio y con la que llevaba conviviendo desde mayo de este año.

La víctima y denunciada se conocieron en abril de este año y comenzaron una relación de amistad. La mujer se trasladó al domicilio a principios de mayo y llegó a empadronarse en la vivienda.

El denunciante había ahorrado la cantidad de 7.000 euros, que guardaba en billetes de cincuenta euros en una carpeta de color verde colgada en la pared de su dormitorio.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la víctima regresó a su domicilio y se cruzó en la puerta de su casa con su amiga, la cual abandonó la vivienda con dos mochilas diciéndole que volvería en un par de horas.

Sin embargo la denunciada ya no regresó y cuando el propietario fue a buscar el dinero se dio cuenta de que la carpeta verde vacía. Tras la denuncia la Policía Nacional localizó y detuvo a la presunta autora siendo puesta a disposición en el Juzgado en Funciones de Guardia de Elda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00