Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Paro registrado

El PP culpa a la izquierda de los "malos" datos del desempleo

Hablan de "tendencia peligrosa" en la que se ralentiza el descenso del paro y descienden las contrataciones

El Presidente del PP de Ibiza en una imagen de archivo / Cadena SER

Ibiza

Y a vueltas con los datos del paro de septiembre conocidos este martes, hoy ha sido el PP el que se ha referido a ellos y ha puesto el foco en la mala gestión de la izquierda en las instituciones para explicar esta desaceleración en la reducción del desempleo en Ibiza.

Dice el presidente del PP, José Vicente Marí Bosó, que estos gobiernos están empeñados en poner palos en las ruedas a los principales sectores productivos, como son el turismo y el comercio, lo que está provocando que se haya pasado “de ser los primeros en el ritmo de reducción de paro a ser los últimos”. Para Marí Bosó, “hace tiempo que se acabó la inercia y la parálisis del presidente del Consell, Vicent Torres, se han convertido ya desde hace meses en un claro perjuicio para los ibicencos.

 El presidente del PP de Ibiza ha recordado que llevan tiempo advirtiendo de que existe una “tendencia peligrosa en la que se ralentiza el descenso del paro y descienden las contrataciones”.

 Recuerda que desde 2015 último año de gobierno PP en que la reducción de paro interanual en septiembre alcanzó su máximo con 1.067 parados menos, los datos “solo han hecho que ir a peor cada año hasta la irrelevancia de la reducción en este mes de septiembre”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00