Sociedad
Rozalén

Rozalén, este miércoles en la UJA

La cantante albaceteña ofrece el 'concierto del estudiante' en la Universidad de Jaén, dentro de la programación correspondiente al 25 aniversario de la institución

Rozalén actúa este miércoles en la UJA / Rozalén

Jaén

La cantante Rozalén ofrece este miércoles el 'Concierto del estudiante' en la Universidad de Jaén. Será dentro de la programación correspondiente al 25 aniversario de la creación de la Universidad y las invitaciones ya están agotadas.

La cantante albaceteña actuará en un concierto que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas de Jaén, en una cita organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UJA.

¿Quién es Rozalén?

Rozalén en la UJA

Comenzó dándose a conocer por toda España, tocando en pequeñas salas. Pero pronto, las discográficas se fijaron en ella. Lleva la canción de autor al filo de la canción pop y esa es una de sus mejores bazas.

Hasta el momento tiene tres discos en el mercado, siendo el último publicado 'Cuando el río suena…' y ha recibido premios tan importantes como el álbum del año de Apple Music, acumulando por ahora tres discos de oro.

Su tema, tal vez, más conocido es 'Girasoles', incluido en su último álbum de estudio y con el que alcanzó el número 1 de las listas de ventas en nuestro país. Actualmente se encuentra girando por toda España para dar a conocer su nuevo álbum.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00