Fútbol

El Real Jaén despide a Higinio, Dani Fragoso y Migue Montes

El club ha comunicado la decisión a los tres futbolistas en la mañana de este miércoles.

Los ya ex jugadores hablan de trato discriminatorio e incapacidad del entrenador para dirigir al equipo

Once inicial del Real Jaén en Vélez Málaga. / Real Jaén

Jaén

La situación convulsa que se vive en el Real Jaén ha desembocado en el despido de tres jugadores emblemáticos de la primera plantilla del club. Higinio Vilches, capitán, junto a otros dos miembros y capitanes del equipo, Dani Fragoso y Migue Montes.

Las causas del despido no están demasiado claras. Se está comentado que estos jugadores han intentado "desestabilizar" al resto de la plantilla por no acatar los métodos del entrenador, algo poco probable ya que los tres eran jugadores habituales en la titularidad. También se ha comentado que los motivos pueden ser económicos. En cualquier caso las declaraciones efectuadas en Radio Jaén a medio día dan algunas pincelados de lo ocurrido durante la mañana. Se pueden escuchar en este enlace.

El Real Jaén despide a Fragoso, Higinio y Migue Montes

14:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538576665_660235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por el momento ni el club ni tampoco el entrenador han dado su punto de vista sobre lo ocurrido y las decisiones tomadas al respecto. Los aficionados esperan conocer, con claridad, cuáles han sido los motivos de estos despidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00