Intenta entrar en casa de su madre para robar y acaba detenido

Detenido un hombre por presuntamente intentar entrar en la casa de su madre para que ésta le diera dinero

Imagen de archivo de la comisaría provincial de Ourense /

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años de edad, natural de Ourense y al que le constan cuatro detenciones anteriores, por presuntamente intentar entrar en la vivienda de su madre con el objetivo de que ésta le diera dinero. Ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

Según ha informado el cuerpo de seguridad, el pasado martes, una mujer llamó a la sala del 091 para manifestar que su hijo, al que "le tenía miedo", intentaba "entrar por la fuerza" en su domicilio. Así, los agentes se dirigieron al lugar para localizar al presunto autor sin éxito.

Una vez en el piso, los policías procedieron a intentar abrir la puerta de entrada, ya que ésta se encontraba trabada "debido a la manipulación del hijo" momentos antes, cuando intentó entrar a la fuerza.

De esta manera, los policías se entrevistaron con la requirente, la cual manifestó que su hijo le había pedido dinero y, como no se lo había proporcionado, le gritó e insultó para posteriormente intentar entrar en su domicilio.

Ante el temor de la perjudicada a que volviera el sujeto, la mujer fue acompañada por los agentes a presentar denuncia a dependencias policiales, donde, más tarde, acudió el propio hijo a buscar a su madre, el cual fue detenido como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?