Deportes

Piñel de Abajo acoge la tercera carrera Corriendo entre Viñas

La cita tendrá lugar este sábado 7 de octubre y contará con dos circuitos de 6 y 10 kilómetros

Varios participantes en la carrera / Corriendo entre viñas

Piñel de Abajo

La denominación de origen Ribera de Duero es el escenario de la tercera carrera de la iniciativa ques puso en marcha la Diputación de Valladolid con el fin de unir el deporte con el vino a través de los lugares emblemáticos de la geografía vitivinícola de la provincia vallisoletana.

Concretamente, después de pasar ya por Cigales y Rueda, la prueba se va a desarrollar, este sábado 7 de octubre, en Piñel de Abajo.

A los atletas se les da la oportunidad de disfrutar de dos recorridos. El corto de 6,4 km y uno largo de 10,2 km entre los viñedos ribereños.

El circuito será puntuable, de manera que habrá ganadores individuales de cada prueba, y también ganadores del circuito en las diferentes categorías establecidas, con la obligatoriedad de correr cuatro pruebas y participar en la última prueba.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar a través de la página oficial del circuito www.corriendoentreviñas.es de manera independiente para cada prueba.

Se establecen diferentes premios para todas las categorías y sexo, así como a los mejores clasificados de la localidad donde se celebre la prueba.

Las siguientes citas se desarrollarán el 14 de octubre en San Román de Hornija (DO Toro) y el 21 en Melgar de Abajo (DO León).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00