Últimas noticias Hemeroteca

Hallado el cadáver de un joven en el término de Santo Tomé

El fallecido, de nacionalidad lituana llevaba una semana residiendo en un paraje dedicado al ecoturismo en el parque natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Esta tarde ha sido hallado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años de edad, de nacionalidad lituana en el paraje Peñas Rubias del término municipal de Santo Tomé. Según informa la Guardia Civil, ocurrió sobre las 18:15 horas, siendo necesaria la actuación del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña para el rescate del cadáver, al tratarse de una zona escarpada y de difícil acceso.

Se baraja la hipótesis de que la muerte se haya producido por una caída, aunque no se descartan otras posibilidades, algo que tendrá que determinar la autopsia, aunque desde el instituto armado confirmaban que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Según ha podido saber esta redacción, el joven llevaba una semana residiendo en la zona denominada El Pardal, un paraje de Villacarrillo, en pleno parque natural de Cazorla, Segura y las Villas, dedicado al ecoturismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?