La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura
LA OPINIÓN

La voluntad política de Pedro Sánchez

Opinión de Inma Pardo en La Ventana

Opinión de Inma Pardo en La Ventana

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000344151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Por primera vez el proyecto de presupuestos del gobierno central contemplará una inversión del 10% para la Comunitat. Así lo ha explicado el presidente Ximo Puig tras la entrevista mantenida en Moncloa con el presidente Pedro Sánchez. " La voluntad política de sacar de la discriminación y la marginación a esta comunidad autónoma" . Y tiene razón Ximo Puig. Voluntad política. Porque la capacidad de maniobra que tiene Sánchez en estos momentos de sacar adelante esos presupuestos es más bien limitada.

Ojalá este compromiso se cumpla aunque una cosa es la intención y otra la acción. El caso es que la sensación que se transmite tras este encuentro es de voluntad, de ganas de reconocer a los valencianos lo que les corresponde y un gesto también el hecho de que por primera vez un presidente del Gobierno esté presente en el acto institucional del día de la Comunitat Valenciana, el 9 d'Octubre.  

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00