Política
Benavente

El PP insta a rebajar la tensión

Los populares piden que se investigue el asfaltado de la Calle Zafra y apuestan por un cambio de calificación del suelo para solucionar el problema de las gradas de la Ciudad Deportiva

Los concejales del del Partido Popular Manuel Vega y José Mnauel Salvador / CADENA SER

Benavente

La Calle Zafra y el desmentido de los populares sobre la responsabilidad del concejal José Manuel Salvador en el asfaltado irregular de un tramo de esa vía privada en vísperas electorales en 2015, sigue ocupando la actualidad del Estado de Benavente.

Los populares apuestan por rebajar el tono de la confrontación entre Gobierno y Oposición, pidiendo al Equipo de Gobierno que aparque los insultos. El concejal José Manuel Salvador asegura que él no va a contestar a las provocaciones, utilizando el aforismo que dice: "Nunca te pelees con un cerdo. Los dos acabarán inevitablemente cubiertos de mierda. Pero al otro le gusta”

Los populares piden que se investigue la irregularidad de la obra en la Calle Zafra, y también la de los graderíos de la Ciudad Deportiva, no sin antes proponer el cambio de clasificación de parte del suelo para resolver el problema, que según Manuel Vega es lo que urge, frente a la inacción del Equipo de Gobierno, empeñado en destapar supuestas irregularidades del Partido Popular realizadas en los anteriores mandatos municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00