Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar mejorará las áreas infantiles de 8 colegios

La Junta de Gobierno aprueba también la licitación de la reforma de los juegos de la calle Dos de Mayo

Zona de juegos infantiles / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo reformará en los próximos meses las áreas de juegos infantiles en 8 centros educativos por un presupuesto de más de 200.000 euros. Según los técnicos, el plazo de ejecución estimado es de cinco semanas.

En concreto, el proyecto ha salido a licitación con un presupuesto base de 210.240 euros. El objetivo es rediseñar estas áreas infantiles ampliando o sustituyendo su superficie de absorción de impactos.

Los colegios afectados son: CPB Ángel León, Fuente Santa, Antonio Machado, San Andrés, Tirso de Molina Federico García Lorca, Miguel Hernández y Soledad Sáinz.

A su vez, el consistorio ha aprobado la licitación de la reforma del área de juegos infantiles de la calle Dos de Mayo. El presupuesto para esta obra es de 128.500 euros.

También han dado el primer paso par la reforma del parque de El Vivero, una actuación que costará algo menos de medio millón de euros. Este espacio verde, con casi 10 años de historia, será más visible y accesible, tendrá una nueva red de caminos y zona de ejercicios para personas mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00