Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
SERPEQUES

La agenda del ocio para familias con niños

Cadena Ser

Málaga

Octubre llega cargado de planes divertidos para realizar en Málaga. Además, esta semana os informamos también sobre actividades y talleres dedicados a adultos e incluso a futuras mamás. Por supuesto, los peques de la casa siguen teniendo reservado su hueco en el fin de semana. Todos los detalles os los contamos en el espacio SERpeques.

SERpeques, la agenda del ocio para familias con niños

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000198277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevistamos a Rocío Márquez, creadora de ‘Donde crecen las emociones’, porque su sala organiza talleres para niños y adultos como, por ejemplo, el de este viernes, 5 de octubre, de pintura para embarazadas.

El sábado, 6 de octubre, ‘Te Motivan’ (centro especializado en niños con dificultades y sus familias) organiza un taller infantil de habilidades sociales y emocionales.

Viernes y sábado, 5 y 6, se celebrará en el Centro Comercial Rincón de la Victoria la séptima edición de la Escuela de Magia gratis para niños.

También el sábado, gracias a Play Planet Coffee&Shop, se organiza en Málaga un curso gratuito para docentes y educadores sobre juegos de mesa.

A partir del jueves 4 de octubre, El Cubo Inquieto organiza talleres creativos en los que niños y jóvenes de entre 3 y 16 años de arquitectura, ciencia, robótica y programación.

De lunes a sábado en octubre se organizan cuentacuentos infantiles gratis en diferentes parques del distrito Cruz de Humilladero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00