Sociedad

Cartagena celebra con el colectivo 'Rascasa' su 25 aniversario

La celebración tendrá lugar el jueves 4 de octubre en el salón de actos de la Cofradía de Pescadores de Santa Lucía, a las 19:30 horas, y se iniciará con la presentación del libro 'Crónicas Rascaseras. 25 años abriendo caminos'

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Para comentar el proceso de elaboración del libro que recoge los 25 años de trayectoria de la Asociación Rascasa, y trazar un breve recorrido por su contenido, protagonistas y anécdotas, se contará con la presentación de Pedro Castaño Santa, activista social, y con las intervenciones de Diego Sánchez Sánchez, fundador de la Asociación Rascasa; Encarna Aguirre Campos, ex-Presidenta de la Asociación Rascasa; y Marta Elena García Sánchez,voluntaria de la Asociación Rascasa.

A continuación, tendrá lugar una charla-coloquio, que con el título Las ONG al filo de lo imposible. Tablas de salvación o anclas de fondeo, abordará la difícil supervivencia de las Entidades sin Ánimo de lucro del Tercer Sector, y su papel de supresoras o mantenedoras de la Pobreza y Desigualdades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00