Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife incorpora a Pierre Antoine Gilet

El internacional belga procede del Elan Chalon francés

El ala pívot podría debutar este sábado ante el Obradoiro / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Rápido movimiento el realizado por el Iberostar Tenerife. Tras haber caído Tomasz Gielo lesionado el pasado domingo ante el Real Madrid y tratarse de una lesión de larga duración, el gerente Aniano Cabrera ha tardado apenas tres días en encontrar el relevo de internacional polaco. Se trata de Piere Antoine Gillet, internacional belga que procede del Elan Chalon de la liga francesa, mientras que con el Oostende visitó el Santiago Martín en la Basketball Champions League para medirse al que ya es su nuevo equipo.

Se trata de un ala pívot de 27 años y 2’01” de estatura y que obra en su poder con el título de mejor jugador de su liga en 2014 y 2015. El jugador llegará a la isla este jueves para pasar posteriormente el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Txus Vidorreta. Dependiendo de la forma en la que venga que al parecer es óptima, Gillet podría debutar el próximo sábado con motivo del encuentro ante el Obradoiro. Durante su periplo en el equipo galo promedió 6,7 puntos, con más de un 42% en triples, y 3,7 rebotes en el torneo doméstico.

Cabe destacar que la nueva incorporación aurinegra tiene una web propia en la que recoge tendencias de moda y hábitos de alimentación al margen de aspectos deportivos y de sus experiencias profesionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00