Últimas noticias Hemeroteca

El supermercado 'Lidl' abrirá sus puertas en Ronda durante el mes de febrero

Los trabajos de construcción, de los que se encarga la empresa rondeña 'Caorza', ya se han iniciado

Fco. Márquez, concejal de Urbanismo, Teresa Valdenebro, alcaldesa y Carlos Zamudio, de Caorza, han presentado el proyecto /

La plataforma comercial ‘Lidl’ ya ha comenzado a construir el supermercado que instalará aquí en Ronda, en una parcela de más de 7.000 metros cuadrados.

Se trata de una inversión de dos millones de euros originará varias decenas de puestos de trabajo entre los trabajadores que se encargarán de la construcción del nuevo establecimiento y el personal que contratará la cadena para el desarrollo de su actividad comercial.

Los trabajos de construcción, de los que se encarga la empresa rondeña ‘Caorza’, ya se han iniciado y tienen un periodo de ejecución de cinco meses por lo que se espera que la apertura del centro comercial pueda realizarse a finales del mes de febrero.

El nuevo Supermercado se ubicará en la parcela número 14 de la Cruz de San Jorge que está catalogada como suelo urbanizable programado. Tiene una superficie de 7.300 metros cuadrados donde además del centro comercial se instalarán 105 plazas de aparcamiento.

Concretamente el pasado 22 de septiembre el Ayuntamiento otorgaba la licencia de obras después de que el proceso administrativo comenzara en 2013 con la modificación puntual del planeamiento para otorgar a esta zona categoría de comercial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?