Economia y negocios
Obras municipales

¿Dónde está el busto de Guerrita?

El PP teme que el Ayuntamiento haya aprovechado las obras del carril bici para retirarlo y exige su recolocación

Busto homenaje a Guerrita. Imagen de archivo / Cadena SER

Córdoba

El Partido Popular se pregunta dónde está el busto homenaje a Guerrita que hasta ahora se encontraba en la confluencia de la Avenida que lleva el nombre del torero con Molinos Alta, frente a la explanada de la Diputación Provincial. Una ausencia que no ha pasado desapercibida para el candidato popular, José María Bellido que ha lamentado que “nadie de explicaciones” sobre el destino de esta escultura.

Bellido ha reconocido que teme que el Ayuntamiento “haya aprovechado la reciente obra de construcción de un carril bici en esta zona para retirar el busto del torero”. “Espero que no le hayan quitado el busto por ser torero en este debate de toros sí, tornos no en el que estamos” ha confesado Bellido, que ha pedido “se vuelva a reponer el busto que allí estaba”

El candidato popular ha visitado hoy la avenida de las Ollerías donde ha prometido retomar el proyecto que el PP anunció en la última campaña electoral de 2015 y que contempla levantar un bulevar en el centro de la avenida y construir un aparcamiento en Colón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00