Sociedad
Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas anuncia plazas vacantes

También se van a realizar pruebas de nivel extraordinarias en varios idiomas

Radio Elche Cadena SER

Elche

La Escuela Oficial de Idiomas de Elche (EOI) ha recordado que todavía quedan muchas plazas disponibles en todos los idiomas y horarios. El centro ha explicado que hay vacantes en todos los niveles de los siete idiomas que se imparten: Alemán, Inglés, Árabe, Francés, Italiano, Japonés y Valenciano. Los interesados tan solo deberán acercarse a la EOI y formalizar la matricula. El centro publica a diario en su página web las vacantes existentes.


Además, también se van a llevar a cabo pruebas de nivel extraordinarias en diversos idiomas. El viernes 5 de octubre se realizarán las de Inglés a las 9:30 horas y Francés a las 10 horas. Ya el viernes 19, se harán las pruebas de Alemán e Italiano a las 9:30 horas, las de Árabe a las 10:30 horas y las de Valenciano a las 11 horas.

Las matrículas de las pruebas de nivel de Francés e Inglés se deben formalizar y pagar las tasas, como muy tarde, hoy jueves 4 de octubre en secretaría. Para Alemán, Árabe, Italiano y Valenciano, Se ha de formalizar la matrícula y pagar las tasas miércoles 17 y jueves 18 en secretaría.

Por otra parte, desde esta semana se ofrecen unos cursos de destrezas orales de 1 o 2 horas por semana en diversos idiomas. Con estas clases se practica la producción y comprensión oral en los distintos niveles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00