La exitosa gira de Izaro llega a Irun

La cantante de Mallabia presentará su segundo disco "Eason" el próximo domingo 14 en el Centro Cultural Amaia a partir de las 19h

 

Dentro de la programación de la agenda cultural y bajo la plataforma Irun Zuzenean, el Centro Cultural Amaia acoge el próximo 14 de octubre el concierto de Izaro, una de las artistas vascas más destacadas del panorama musical actual. Tras varias actuaciones que ha dado en México, actualmente está presentando en sociedad su segundo álbum titulado "Eason" y el de Irun es uno de los once citas de su gira.

 

El concierto tendrá una duración de 80-90 minutos y las entradas están disponibles al precio de 7,55 euros en la página web www.irun.org/entradas o en los puntos habituales: Oficina de Turismo de Luis Mariano o taquillas del C.C. Amaia desde una hora antes del inicio del concierto.

 

Izaro

 

Izaro Andres Zelaieta nació en nochevieja de 1993 en Mallabia. Después de un año estudiando Física decidió dejarlo y graduarse en Comunicación por la Universidad de Deusto en Donostia. Actualmente vive en esa misma ciudad.

 

Su andadura musical comenzó en 2014 con su primera canción Paradise, y siguió con su primer disco 'Om'. Desde entonces se sube al escenario bajo el nombre de Izaro. Iker Lauroba Alonso, Oriol Flores Arisa y Julen Barandiaran Blanco son los músicos que acompañan a Izaro desde 2016. Su música íntima y de profunda sensibilidad nace del corazón y conmueve irremediablemente a quien la escucha. (www.izaromusika.com)

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?