Política
Polideportivos

Ciudadanos pide que el Olivo Arena se construya dentro de la capital

María Cantos ha presentado un escrito en la Diputación Provincial de Jaén

María Cantos presenta el documento en Diputación. / Radio Jaén

Jaén

La coordinadora de Ciudadanos Jaén Ciudad, María Cantos, ha presentado este jueves un escrito en la Diputación Provincial para solicitar que el pabellón Olivo Arena se construya en terrenos urbanos, dentro de Jaén.

La formación 'naranja' argumenta que, tras mantener reuniones con las diferentes peñas deportivas, han llegado a la conclusión de que el próximo pabellón "debería encontrarse dentro de la ciudad" y ha anunciado que, en caso de ganar las elecciones municipales, "Ciudadanos modificaría el actual Plan General de Ordenación Urbana".

Cantos ha explicado que desde su partido, ya están buscando la ubicación que sería la ideal a su juicio, y los técnicos están trabajando para ello. Asimismo, asegura que se trata de una decisión que hay que meditar, ya que "no se puede hacer en un año algo que es para mucho tiempo".

La coordinadora ha criticado también el hecho de que la decisión de en qué lugar se ubicará el pabellón, la haya tomado la Diputación, que "está ejerciendo de Ayuntamiento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00