SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

"El compromiso y el trabajo", claves del buen comienzo del Arcos CF

Pepe Bermúdez, entrenador del equipo arcense, destaca el buen comienzo del campeonato y advierte de la dificultad de ganar al líder el domingo en su estadio

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos CF, durante un entrenamiento / Arcos CF

Jerez de la Frontera

El Arcos CF, tercer clasificado en el Grupo X de esta Tercera División, se enfrentará el domingo a las once y media en el Nuevo Arcángel al líder, el Córdoba B, en uno de los duelos más atractivos de esta séptima jornada del campeonato.

Para Pepe Bermúdez, técnico del Arcos CF, la clave de este buen comienzo hay que buscarla en “el compromiso y el trabajo de todos, no siempre se puede ganar, pero las ganas que ponemos los 90 minutos en el campo muchas veces nos termina beneficiando”.

Declaraciones de Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos CF

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538662842_011259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del rival con el que se medirá el domingo, destaca que “es un equipo que trabaja muy ordenado, con balón tiene gente con calidad, es un conjunto joven y que tiene mucha calidad, posiblemente por encima de otros equipos. Nosotros haremos allí nuestro partido, sabemos que tendremos que sufrir, pero trabajaremos como lo hemos venido haciendo para conseguir un buen resultado”, subraya el entrenador en la Cadena SER.

Bermúdez sigue manteniendo las mismas dos bajas con las que prácticamente empezó la liga, Giráldez y Manu Lebrón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00