Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Sucesos

La Policía deja en libertad al padre de la bebé muerta tras horas olvidada en coche

El hombre está a la espera de que el juez le cite a declarar acusado de un homicidio imprudente

La Policía deja en libertad al padre de la bebé muerta tras horas olvidada en coche

Un bebe de año y medio fallece dentro de un coche en Madrid.

Madrid

Tras el interrogatorio al que fue sometido ayer por la tarde en las dependencias de la brigada de homicidios de la Jefatura Superior de Policía ha sido puesto en libertad esta mañana bajo la condición de investigado por un delito de homicidio imprudente.

Más información

El estado anímico en el que este padre se encuentra sumido- está literalmente machacado- y la asunción de todas las responsabilidades frente a la Policía han señalado un camino: el de la libertad provisional a la espera de que el juez le llame a declarar.

En el interrogatorio ha reconocido que estaba completamente convencido de que había dejado a su hija de 21 meses en la guardería como hacia todos los días.

El padre de 4 niños hacia el mismo recorrido siempre y aparcaba su vehículo en la misma calle, justo al lado del jardín de infancia que se hacía cargo de la pequeña. Allí en Sanchinarro, el progenitor tomaba el tren ligero para acudir a su trabajo.

Ha sido la madre la que rescataba a su hija del interior del vehículo casi 8 horas después y en estado crítico. Recogía a la pequeña cada tarde, tras finalizar su jornada reducida por maternidad.

Las emergencias madrileñas intentaron durante 45 minutos una reanimación que ha sido imposible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00