Economia y negocios

Ampliar el aparcamiento disuasorio y construir un circuito de Motocross

Sensaciones positivas del Consistorio tras la reunión con el Ministerio de Defensa

Exteriores del Ministerio de Defensa en Madrid. / Cadena Ser

Medina del Campo

La alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, junto al Teniente de alcalde, Jorge Barragán, mantuvieron ayer una reunión de trabajo en el Ministerio de Defensa donde se plantearon diferentes temas sobre la villa entre los que destacan la posibilidad de ampliar el convenio de cesión entre el Consistorio y el Ministerio para que en la explanada del cuartel, el actual aparcamiento disuasorio, se habilite un espacio para autocaravanas. Junto con este tema, otro de los puntos acordados fue la realización de un espacio deportivo orientado al Motocross en otro de los solares de titularidad del Ministerio de Defensa, punto sobre el que se empezará a trabajar en breve.

Desde el Consistorio cuentan que estas vistas reafirman relaciones entre gobierno local y gobierno nacional tras la entrada del ejecutivo de Pedro Sánchez a Moncloa y que el día 18 de octubre habrá una nueva reunión, en este caso con Fomento, para tratar un posible gran proyecto para la villa con el apoyo de una sociedad inversora.

Cuenta el Ayuntamiento medinense que estas reuniones se seguirán produciendo con el objetivo de poder solucionar una serie de cuestiones de diferente índole que atañen a Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00